Solapas principales

Zoco ACB: Chris Singleton, cerca de llegar a un acuerdo con el Barça; Gielo, a Tenerife

Fin de semana y los movimientos no cesan. Los protagonistas de hoy son Chris Singleton, Tomasz Gielo y Kostas Vasileiadis.

  • Hace escasos minutos, Nikos Varlas (Eurohoops) ha afirmado queChris Singleton está cerca de cerrar un acuerdo con el FC Barcelona Lassa por $1.8M. El ex de Panathinaikos firmaría por una temporada y según el propio Varlas, "será más que difícil rechazar esa oferta". Han sonado muchos nombres en lo que llevamos de verano y seguramente vayan surgiendo más; Singleton es un agente libre y la oferta es suculenta. Veremos qué decide el ala-pívot americano.
  • Menos de 24 horas después de que Tomasz Gielo se haya desvinculado de Divina Seguros Joventut, ha anunciado su fichaje por Iberostar Tenerife. El polaco, que ha progresado de manera paulatina en las dos temporadas que ha estado en la Penya, se despidió agradeciendo de corazón a todos y cada uno de los miembros que forman el club de Badalona, desde los aficionados hasta los compañeros.
  • Por último, un retorno: el de Kostas Vasileiadis a Monbus Obradoiro. El veterano tirador vestirá por tercera vez en su carrera la camiseta del conjunto gallego, con el que ha firmado para las próximas dos temporadas tras promediar 10.5 puntos con Iberostar Tenerife.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 semanas
#Contenidos: 
331
Visitas: 
997,634
Comentarios: 
1,369

Comentarios

Atención al expiring de Koufos junto a la salida de Papagiannis, veo claro las Twin Towers en can Barça... sería una reedición del Ekonomou & Rentzias versión sainete.

Ni está confirmada la renovació ni parece que la última oferta sobre la mesa sea de la mitad. Es la pena que tenemos de muchos contratos en Europa de los que no conocemos la cuentía exacta y eso impide valorar bien a los que somos "foreros-plajiplantilleros" si el fichaje es bueno o no en base a nuestra "autoridad".

Tomic con Pesic ha valorado bastante bien y el serbio ha insistido por activa & pasiva que lo quiere. La oferta inicial si que parecía que era por la mitad o menos y fue rechazada, la segunda a saber el importe ... pero mejor recibida por Tomic y su entorno.

Yo creo para desgracia del "Tomic Hater's Groupie Club" aceptará, yo lo que veo es que Pesic cree que le puede ser mas útil que no otros jugadores para su proyecto.

Yo el año pasado lo hubiera fichado con los ojos cerrados, este año no se porque no lo veo tanto... aunque es una impresión muy subjetiva.
Aparte de que es mas 4/5 que 4 puro aunque obviamente es un jugador de gran calidad que puede rendir en cualquier equipo sin mayores problemas.

Pues si Singleton es el interior que buscaba el Barça, va a tener a Seraphin como único interior físico porque ni Tomic ni Oriola lo son.

Creo que el ex del Panathinaikos tiene capacidad para serlo, pero abusa demasiado del tiro exterior. Igual que su antiguo compañero Randolph.
De crear juego desde la zona sí que va sobrado.

Gran fichaje si se hace oficial

Ojo con lo de interior físico porque Seraphin tiene demasiado "físico" si hablamos de tonelaje, porque atlético mucho mucho no es. Edito: hace unos años tenía mas capacidades atléticas pero por lo visto en los pocos partidos que ha jugado este año no se le ha visto muy atlético. Se ve que las lesiones le han hecho perder facultades y ganar kilos.

Singleton tira mucho de fuera - de hecho este último año ha tirado mas de 3 que de 2 - pero metiendo un 46 % de triples no creo que sea un abuso.
Mas bien al revés, mas que abusar de triples es que ha tirado poco de dos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar