Solapas principales

Zoco ACB: Herbalife Gran Canaria interesado en Landry Nnoko y Pierria Henry

Herbalife Gran Canaria entra en la rumorología de fichajes para su estreno en Euroliga, mientras que Baxi Manresa descarta la continuidad de dos de sus jugadores extranjeros en su vuelta a la Liga Endesa:

  • Pierria Henry y Landry Nnoko interesan a Herbalife según Semih Tuna de Eurohoops.net y Chema de Lucas. El periodista turco informa que Zalgiris Kaunas, Olympiakos y Gran Canaria estarían interesados en el jugador de Tofas Bursa. Se trata de un combo guard americano de 25 años y 1.93 de altura que ha promediado 10'9 puntos, 4'6 asistencias, 3'5 rebotes y 2 robos en Eurocup y 9'6,5'9 y 4'3 en Turquía la pasada temporada. De Lucas por su parte habla del interés de Herbalife en reforzar la pintura con Nnoko, que ha sido el defensor del año en la G-League, así como su segundo máximo reboteador con 11'5, añadiendo 14'8 puntos, 2 tapones y 2 asistencias. A continuación podéis ver unos videos de cada jugador:

Pierria Henry (26 PTS 7 ASTS 5 STLS) against Ratiopharm ULM

Landry Nnoko (21 points) Highlights vs. Windy City Bulls

  • Baxi Manresa ha anunciado que Aslhey Hamilton y Noah Allen no continuaran en la plantilla en esta vuelta a la Liga Endesa.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
315
#Comentarios: 
1,144
Total lecturas: 
823,267

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar