Solapas principales

Zoco ACB: Herbalife presenta oferta por Okoye. Valencia va también a por Marinkovic

  • Finalizó el plazo para presentar ofertas por los jugadores inscritos en la lista de tanteo

Ayer finalizó el plazo del que disponían los equipos ACB para presentar ofertas a los jugadores incluídos en la lista del derecho de tanteo. Un total de cinco jugadores han recibido una oferta, con las situaciones de Rafa Luz y Santi Yusta resueltas sin ejercer el derecho sus equipos de origen y fichando por UCAM Murcia e Iberostar Tenerife, y la de Darío Brizuela con Movistar Estudiantes igualando la oferta de Valencia Basket. Las últimas informaciones indican que la negociación entre taronjas y estudiantiles están rotas hace tiempo y los de Ponsarnau buscan otro fichaje para esas posiciones. Clevin Hannah es el cuarto jugador que recibió oferta por parte de MoraBanc Andorra y Herbalife dispone hasta mañana a las 23:59 para igualar. Los canarios ya han fichado a Omar Cook y van a por Isaiah Cousins, otro base.

  • Herbalife Gran Canaria apuró el plazo hasta el último momento y presentó oferta por Stan Okoye. Es el segundo bombazo del derecho de tanteo tras Brizuela y ahora hay que esperar a ver que hace Tecnyconta Zaragoza, que dispone hasta el viernes 26 de julio a las 23:59 para igualar.

    Stan Okoye, Jugador de la Jornada 25 | Liga Endesa

  • Según Chema de Lucas, Valencia Basket también está interesado en Vanja Marinkovic. Ayer informábamos de que Unicaja estaba valorando pagar los 200.000 de cláusula y ofrecer un contrato por tres temporadas a la promesa serbia y parece que habrá pelea entre taronjas y malagueños por hacerse con sus servicios. La rotura de las negociaciones por Brizuela, que parece que podría seguir en Estudiantes, y el fichaje de Eriksson por Alba Berlín, que también era objetivo de Valencia, han provocado que busquen el Marinkovic a ese jugador con puntos y talentos que quieren sumar en su línea exterior.

    Vanja Marinkovic Highlights Mix - NBA Draft Prospect 2019

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
852
#Comentarios: 
2,195
Total lecturas: 
2,018,809

Comentarios

El TECNYCONTA debe ir al tanteo para rentabilizar su opción. Nunca debe retener a OKOYE (es un jugador que no va a mejorar lo hecho esta temporada). Cuando Gary Neal dejo Zaragoza, se pensaba que no se iba a encontrar sustituto y se encontró. Yo creo que si OKOYE ha elegido cambiar es su problema y el de HERBALIFE, nunca del Baloncesto Zaragoza.