Vivemenorca ya tiene base. Americano para más señas, con experiencia europea proviene del Kiev de Alexander Volkov, donde hizo muy buenos números la pasada campaña con 12.3 puntos, 2.5 rebotes y 3 asistencias por partido; aunque fue capaz incluso de aumentar sus prestaciones en competición Europea ya que sus estadísticas de ULEP Cup resultaron brillantes: 14.5 puntos, 3.4 rebotes y 3.4 asistencias por encuentro.

Eugene Jeter III cuyo sobrenombre es “Pooh” por su parecido con el personaje de Disney “Winnie The Pooh” es, según la prensa especializada norteamericana, uno de esos jugadores extraordinarios que podrían dar aire fresco a la mejor liga del mundo. Trabajador incansable, jugador muy intenso dentro de la pista, promete ser una de las sensaciones de la liga… si los cantos de sirena provenientes de la NBA no hacen que su marcha sea prematura, pues aunque se ha comprometido por una temporada con el equipo menorquín, existe cláusula de escape en caso de que algún equipo NBA quisiera hacerse con sus servicios.

Por su parte, Cajasol de Sevilla ha cerrado en el día de hoy la contratación de un joven ala-pívot de 23 años, 2.06m de altura que jugó la pasada temporada en el Selcuk Universitesi de la liga turca. Formado en la Universidad de Illinois, donde jugó durante cuatro temporadas (desde 2003 a 2007) en la liga universitaria estadounidense (NCAA), firmó una media de 13,7 puntos, 6,1 rebotes, acreditando un promedio de acierto del 60,2% en tiros de dos y del 41,9 % en triples.

Warren Carter es así el quinto refuerzo del equipo Sevillano, haciendo patente el plan renove de la zona uniendose al podería de Triguero, Savanoci e Ilic. Deja Cajasol así casi completada su plantilla, quedándo un puesto vacante en el juego exterior que podría cerrarse en los próximos días.