Solapas principales

Zoco ACB: JJ Barea se desvincula del Estudiantes; Massenat, refuerzo para Baskonia

  • JJ Barea deja el Movistar Estudiantes a falta de una jornada

JJ BAREA SE VA EN EL PEOR MOMENTO

Movistar Estudiantes es uno de los tres equipos candidatos a descender a LEB Oro junto con Bilbao Basket y Acunsa GBC. El conjunto madrileño sólo tiene un partido por delante; el duelo ante el reciente campeón de la Basketball Champions League, el San Pablo Burgos. Para ese partido, Jota Cuspinera no podrá contar con JJ Barea, jugador que llegó hace unos meses al conjunto del Ramiro con la inteción de llevar al equipo cara arriba. Ayer salían los primeros rumores sobre una posible salida del base puertorriqueño, y esta mañana el club lo ha hecho oficial. JJ Barea abandona el Movistar Estudiantes, a falta de un partido, debido a motivos personales, tal y como ha anunciado el propio equipo hace unos minutos.

El jugador también ha dado la cara, y a través de sus redes sociales, ha redactado el siguiente comunicado: "Debido a compromisos familiares, no podré participar en el último partido de la temporada que originalmente estaba programado para el 13 de mayo. Mi compromiso era hasta el 14 de mayo, fecha en la que se terminaba la temporada. No fue hasta la semana pasada que el último juego fue cambiado para el 21 de mayo. Quiero agradecerle a la gran fanaticada estudiantil por la gran acogida y atenciones que tuvieron conmigo. Mi experiencia en el Club Movistar Estudiantes fue una muy buena y nunca los olvidaré. Lamento que no pudimos obtener los resultados que esperábamos pero estoy seguro que los integrantes del equipo dimos el máximo esfuerzo en cada juego".

Esta temporada en la ACB ha promediado 12.6 puntos,1.6 rebotes y 4.7 asistencias en 18 partidos.

 

MASSENAT REFUERZA AL BASKONIA PARA LA RECTA FINAL

TD System Baskonia tiene un calendario bastante apretado en las próximas fechas por culpa de los casos de COVID-19 en la plantilla. Tras la salida de Luca Vildoza y la llegada de Quino Colom, el conjunto de Vitoria-Gasteiz ha oficializado un nuevo fichaje. Se trata de Frantz  Massenat, escolta estadounidense con pasaporte haitiano, ex del Morabanc Andorra. El exterior estadounidense llega al Baskonia desde el VL Pesaro italiano, equipo al que llegó el pasado verano desde el conjunto del Principado de Andorra. Su vinculación con el Baskonia es hasta final de temporada, por lo que le servirá a Dusko Ivanovic de gran ayuda para la recta final de la temporada.

En Italia, Frantz Massenat estaba promediando 11.8 puntos, 2.4 rebotes y 2.8 asistencias en la LEGA Basket.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#contenidos: 
249
#Comentarios: 
628
Total lecturas: 
589,108

Comentarios

El boricua deja como legado su contumaz locuacidad, y su buen rollismo con los de gris. Me gustaría conocer su salario por su poco influyente participación. Con todo el cariño que me merece la institución estudiantil creo que es hora de perder la categoría y repensar el modelo.

yendo a lo positivo, me parece que Estudiantes se libra de un paquete. Visto lo visto no iba a dejarse la piel cuando se le necesita. Lástima de sus minutos, que bien podrían haber utilizado otros con más hambre y menos humos.

Hay jugadores que no sirven para equipos como Baskonia. Querejeta se empeña en demostrarlo una vez más.
Sobre lo de Barea, irse por motivos familiares, dejando al equipo colgado, comprometido, a punto de terminar la temporada ... incalificable. Pero, ¿qué se puede esperar de un puerto riqueño que no habla español???, pues eso.

Hay jugadores que no sirven para equipos como Baskonia. Querejeta se empeña en demostrarlo una vez más.
Sobre lo de Barea, irse por motivos familiares, dejando al equipo colgado, comprometido, a punto de terminar la temporada ... incalificable. Pero, ¿qué se puede esperar de un puerto riqueño que no habla español???, pues eso.

Ojalá me tape la boca, pero para traer a éste mejor hubiese sido dar minutos a algún chaval. No creo que mejore lo que hay. Mucho ha tenido que mejorar de un año para otro. Saludos.

Me acuerdo del partidazo que hizo Massenat contra Estudiantes el curso pasado... ironías de la vida.
Lo de Barea muy penoso, mucho. A ver si encontramos un fichaje efecto Mensha-Bonsu