
En Menorca la fichó por el Limassol chipriota al comenzar la temporada, pero una oferta ACB sería demasiado suculenta como para dejarla escapar. El equipo se enceontraba buscando un pívot que aportara centímetros desde hace varias semanas, e incluso llegó a sonar el nombre de Sinanovic. Finalmente parece que el gigante croata será el elegido.
Mientras tanto, el MMT Estudiantes busca un pívot desesperadamente. En Palma de Mallorca se ha hablado del interés del equipo madrileño por Guillermo Rejón o por Chuck Kornegay, y el diario Última Hora llegó a publicar que se baraja la cesión de Caio Torres como hipotética moneda de cambio, aunque le deseo de los baleares es reforzarse con su añorado Robert Battle.
Lo cierto es que tras la “espantada” de Potapenko, la necesidad de un interior de garantías se hace imperiosa. Además una vez expirado el plazo de traspasos entre equipos ACB y con la condición de que el pívot deseado debe ser nacional para cumplir los cupos, la LEB se antoja como el único caladero de garantías para pescar un fichaje.
Mientras tanto, en la segunda categoría del Baloncesto nacional las cosas también se mueven. Bruesa GBC parece cerca de conseguir el fichaje del comunitario Danny Strong, según publicó el diario “El Mundo – La Crónica de León“, aunque en las últimas horas el Alerta Cantabria también se habría interesado por su fichaje.