El MMT Estudiantes está cerca de cerrar su juego interior para la próxima temporada. Con Daniel Clark y Oriol Junyent en plantilla, el club podría confirmar en breve los fichajes de Tom Wideman y Martin Rancik, mientras que el portal de Baloncesto Internacional eurobasket.com informa en us sección serbia que el ex-jugador del Akasvayu Girona Ivan Radenovic ha elegido a la entidad estudiantil como destino donde continuar su carrera, a pesar de tener otras ofertas.

Según el diario Ultima Hora, el ViveMenorca también se habría interesado por los servicios de este interesante ala pívot, cuya progresión habrá que seguir de cerca.

Mientras tanto, y sin salir de la Comunidad de Madrid, parece que el Alta Gestión Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo para fichar al jugador letón Kristaps Valters, hijo del mítico componente de la selección soviética Valdis Valters.

Kristaps es un rápido escolta de 25 años que ha militado en las filas del Triumph ruso la pasada temporada, promediando casi 6 puntos y más de 3 asistencias en la Superliga.

Por otra parte, el Diario Ideal publicó ayer unas declaraciones de Pablo Aguilar de las que se extrae que el jugador está muy cerca de cerrar su fichaje por el CB Granada.

Aguilar, que actualmente se encuentra en Letonia jugando con la selección sub-20, compartiría el juego interior del club nazarí con Nacho Martín, Juampi Gutiérrez, Alex Maric y Curtis Borchardt.

Para finalizar hablaremos de Renaldas Seibutis, que podría fichar por el iurbentia Bilbao después de que el Cajasol de Sevilla descartara su fichaje tras las pruebas médicas a las que fue sometido. El escolta lituano ya sonó el año pasado par ael Gran Canaria, pero finalmente permaneció en el Olympiacos griego, donde no ha disfrutado de protagonismo en la presente temporada.