Solapas principales

Zoco ACB: sale Marius Grigonis, entra Rosco Allen y... ¿Ponitka?; ¿Lima, a Unicaja?

- Día de movimientos en el equipo tinerfeño. Por un lado, ya se ha oficializado la salida de Marius Grigonis, que pondrá rumbo al ALBA de Berlín. Además, tal y como ya apuntó Chema de Lucas en Gigantes, Rosco Allen es nuevo jugador aurinegro. Pero eso no es todo: según apuntan medios como El DíaIberostar Tenerife habría presentado una oferta firme por Mateusz Ponitka. El jugador polaco volvería a coincidir con Nenad Markovic, actual entrenador del conjunto isleño. La cláusula de rescisión de su contrato es de 50.000 euros, cantidad que, según el medio citado, sería asumible debido al dinero que han dejado las salidas de Doornekamp y Txus Vidorreta. Sobre el jugador, nuestro colaborador, Carlos Afonso, trazó un perfil del jugador, cuyo futuro parece estar en la Liga Endesa.

UCAM Murcia, a por Brad Oleson sin miramientos. Según Gigantes, el objetivo prioritario es la contratación de Brad Oleson. Al parecer, las negociaciones están muy avanzadas, pero todavía no hay nada cerrado. En el supuesto caso de que el americano fichase por UCAM, los murcianos potenciarían la posición de escolta de cara a la temporada que viene: Oleson aportaría calidad para la exigencia de la competición europea y nacional.

Augusto Lima suena para Unicaja. De esta noticia se han hecho eco los periódicos malagueños como La Opinión de Málaga. Según este medio, Unicaja estaría esperando que Lima rescindiera su contrato con el Real Madrid para pasar a la acción. El pívot brasileño no jugará el año que viene con el club blanco, pero el Real Madrid pretende cederlo para que el club en cuestión asuma la ficha de Lima. No olvidemos que Lima se formó en Unicaja: su vuelta podría ser una verdadera dosis de calidad en la pintura malagueña.

- Según Gigantes, Álex Urtasun ha recibido dos ofertas: una de Estudiantes y otra de Tecniconta Zaragoza. El escolta navarro ha jugado una buena temporada en la Pro A francesa y no ha pasado desapercibido para los clubes de la ACB. Aun así, tal y como afirma la revista Gigantes, está sujeto al derecho de tanteo por Montakit Fuenlabrada, así que, si quieren hacerse con los servicios del jugador, deberán negociar con el equipo madrileño

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
495
Visitas: 
1,482,901
Comentarios: 
1,713

Comentarios

jejejejeje.... te has venido muy arriba poniedo a Jones por Musli.

La verdad es que conforme pasan los días veo más difícil que Musli se vaya... no se escucha ningún rumor de equipos interesados en él y a mi la renovación de Booker con el Bayern me ha tocado la patatita.

Saludos

Sería una incorporación MUY interesante para la rotación. Tener a Lima como quinto pívot, rotando con Gio Shermadini y -ojalá- Jarrod Jones (en lugar de Musli) sería una confección muy potente. Pero para eso hay que moverse bien. A modo de pajiplantilla:
Alberto Díaz - Mo - Granger/Pressey (no sé con cuál me quedaría, aunque todavía no veo a ninguno de estos dos aquí)
Nedo - Gagi - Salin
Díez - Wacz - Rosa
Suárez - Brooks - Lima
Gio Sherma - Jones - Viny

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar