El Mercado ACB sigue en su primeras y convulsas semanas de movimiento, y en esta ocasión los rumores que llegan desde Sevilla son los que animan el cotarro.
Si el nombre del primer jugador que ha sonado para el Cajasol es del de Paolo Quinteros, otro que suena en la ciudad hispalense es Demond Mallet. El base del DKV Joventut termina contrato en Badalona y de acuerdo con el Diario de Sevilla es un objetivo prioritario del conjunto entrenado por Pedro Martínez.
Por otra parte, el nombre de Jim Moran, que debe renovar su contrato con el Granca para permanecer en el equipo canarión, también ha sido vinculado al de la entidad de Sevilla.
Además, Andrés Miso podría quedarse en Sevilla para terminar su contrato, aunque encajaría más como base suplente que como escolta. Esto se contradice con informaciones surgidas mediada la presente temporada en las que se aeseguraba que su destino sería Fuenlabrada.
Por otra parte, según Marca, Manresa está cerca de cerrar al base del Breogán Dani López para ocupar el hueco dejado por Javi Rodríguez. El base de Salamanca daría el salto a la ACB después de demostrar su valía en LEB durante años.
Mientras tanto, el Bilbao sigue siendo protagonista en estos primeros días de mercado, y si desde Granada se ha desmentido el interés por Curtis Borchardt, ahora es Marijonas Petravicius el que suena.
El pívot del Lietuvos es demasiado caro para que los de Vilnius lo mantengan en plantilla y han fichado al australiano neo-profesional Aaron Baynes para que ocupe su lugar en la pintura rojinegra.