Solapas principales

Zoco ACB: TJ Bray deja Zaragoza; Tomasz Gielo renueva con Morabanc Andorra

  • TJ Bray fue perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas
  • Tomasz Gielo se queda en Andorra hasta final de temporada tras su buena actuación durante los dos contratos temporales

A pesar de estar en una fase avanzada de la temporada, los equipos siguen haciendo cambios en sus plantillas. En este caso hablaremos de dos movimientos; uno en forma de salida y otro en forma de renovación. Casademont Zaragoza y Morabanc Andorra son los equipos protagonistas, asi que vamos allá con los jugadores involucrados en dichos movimientos.

TJ BRAY FINALIZA SU ETAPA EN ZARAGOZA

Hace dos meses el Casademont Zaragoza anunciaba un intercambio al más puro estilo NBA, en el que DJ Seeley recalaba en el Bayern Munich y TJ Bray reforzaba el puesto de base en el equipo maño tras la salida de Luka Rupnik. El base estadounidense comenzó su andadura en Zaragoza con mucha fuerza, pero con el paso de las jornadas se dfue desinflando, hasta el punto de apenas contar para Sergio Hernández. Pues bien, después de rumorearse durante varios días, en la noche de ayer el Casademont Zaragoza anunciaba la salida del base. Según los rumores que vienen de Grecia, y más concretamente del medio "SDNA",TJ Bray recalará nada más y nada menos que en el Panathinaikos. En cuanto al puesto de base en Zaragoza no se espera ningún movimiento, sobre todo tras el paso adelante de Javi García y la recuperación de Rodrigo San Miguel.

En su paso por la Liga Endesa, TJ Bray promedió 7.5 puntos, 2.7 rebotes y 2.2 asistencias en 11 partidos, jugando 24 minutos por encuentro.

 

TOMASZ GIELO NO SE MUEVE DE ANDORRA

Uno de los equipos más castigados en lo que va de Liga Endesa por culpa de las lesiones ha sido el Morabanc Andorra. El club del Principado ha visto como la mayoría de los jugadores de la primera plantilla han pasado por la enfermería en más de una ocasión, por lo que acudir al mercado era una obligación. De ese mercado llegó a principio de temporada Tomasz Gielo, ala-pívot polaco con experiencia en ACB tras pasar por Joventut y Tenerife. En la noche de ayer conocíamos que el jugador polaco renovaba hasta final de temporada con el club del Principado, después de que este hubiese quedado satisfecho con sus servicios durante los dos contratos temporales firmados. Gielo aporta anotación y temple sobre la cancha, e Ibón Navarro podrá disponer de él hasta junio.

En Morabanc Andorra Tomasz Gielo está promediando 7.5 puntos, 3.8 rebotes y un acierto del 46% desde la línea de tres.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#contenidos: 
249
#Comentarios: 
628
Total lecturas: 
589,461

Comentarios

Lo mejor, la oportunidad al chaval, Javier García, que ha demostrado que se lo merece. La verdad es que TJ Bray no ha aportado mucho, sobre todo tras los primeros partidos. De Gielo, pues se lo merece.