Por otra parte, en Murcia cada vez suena con más fuerza la posible incorporación de Joseph Gomis, que no seguirá en Valladolid. Otro jugador cuyo nombre se ha escuchado en Murcia y Valladolid es Diego Fajardo. Tras muchos años en Italia, parece que su temporada entre Vitoria y San Sebastián le han valido para tener ofertas ACB de estos dos equipos.
Siguiendo con actualidad ACB, hay que destacar un nuevo nombre que el diario digita canariasahora.com ha sacado a la palestra como futurible del Gran Canaria -del que se ha dicho que perderá al Grupo Dunas como patrocinador-. Se trata de Max Zianveni y es un alero que este año ha jugado con el Nancy -incluyendo enfrentamientos directos con el Granca en Uleb Cup-.
Mientras tanto, las categorías de Liga LEB siguen con sus rumores en cuanto a jugadores y también entrenadores. En esta ocasión podemos hablar de Jorge Elorduy y Diego Ocampo, quienes -de acuerdo con el Diario del Alto Aragón- interesan mucho en Huesca para dirigir al CB Peñas, de LEB plata.
Para finalizar, hablaremos del futuro de Berni Álvarez. El diario La Mañana, de Lleida, desveló que el Plus Pujol podría ser el destino del siempre peligroso tirador catalán. Berni valorará el proyecto deportivo que pueda presentar “su” CB Tarragona, y en base a ello decidirá su futuro. Por otra parte, el ala pívot Leo Mainoldi -ya desvinculado del TAU- vería con buenos ojos continuar jugando en Lleida.