| Marcus Haislip cruza el atlántico para jugar en Panathinaikos |
A sus 29 años (22/12/1980), Marcus Haislip se convirtió este último verano en uno de los protagonistas del mercado de fichajes.
Numerosas fueron las novias que le salieron al ala-pívot de Tennessee tras sus dos últimas campañas con el Unicaja Málaga sonando como refuerzo para rumbo a la mejor liga del mundo de la mano de los San Antonio Spurs.
Concluidos los 4 primeros meses de competición, y ante las pocas oportunidades gozadas (apenas 2 partidos disputados), Haislip ha decidido cambiar de aires y cruzar de nuevo el charco rumbo a Europa para aceptar la oferta del actual campeón de la Euroliga. Y es que en las últimas horas, desde noticia adelantada días atrás por nuestro compañero Gerard Solé y en la que se hablaba del interés de Panathinaikos por hacerse con sus servicios.
De este modo, Haislip luchará de lleno por hacerse con un trono europeo que sumaría a un palmarés en el que ya figuran dos títulos del viejo continente: La Copa del Presidente de Turquía y la Copa de Turquía (ambos con Efes Pilsen SK en 2006/07)
Trayectoria deportiva:
Marshall Co. HS. Lewisburg, TN.
1999-02 Tennessee (NCAA)
2002 Primera ronda del Draft, elegido por Milwaukee Bucks en el número 13
2002 Orlando Summer League con Milwaukee Bucks
2002/03 Milwaukee Bucks (NBA)
2003 Orlando Summer League con Milwaukee Bucks.
2003/04 Milwaukee Bucks (NBA)
2004 Minnesota Summer League con Milwaukee Bucks
2004/05 Milwaukee Bucks e Indiana Pacers (NBA)
2005 Reebok Vegas Summer League con Denver Nuggets
2005 Minnesota Summer League con Toronto Raptors
2005/06 Ulker Estambul (TBL Turquía)
2006/07 Efes Pilsen (TBL Turquía)
2007/09 Unicaja de Málaga (ACB)
2009/10 San Antonio Spurs (NBA)
|
T. Dragicevic, punto y final a su etapa en Estrella Roja ¿Y ahora qué? |
<f>Comentaba precisamente nuestro compañero Gerard en sus últimas noticias europeas que Tadija Dragicevic podría ser la segunda opción de Panathinaikos en caso de que no pudiesen atar a Haislip, pero una vez confirmado el traspaso, la perla del baloncesto serbio deberá de centrar su atención en las muchas opciones de futuro que se le plantean.
El primer paso para el cambio de aires lo ha dado en las últimas horas poniendo punto y final a su relación con el Estrella Roja quedando libre para firmar por el mejor postor lejos de la Liga Adriática.
El ya ex-capitán concedía recientemente una entrevista a Blicsports en la que asegura que no es momento de hablar de su nuevo club de destino pero que en uno o dos días podría conocerse cuál será su próxima camiseta. Del mismo modo, el jugador se lamenta por tener que dejar el equipo de este modo ya que explica como en las últimas fechas ha perdonado por amor a los colores sumas de dinero al Estrella Roja ante la imposibilidad de cumplir con lo firmado.