Solapas principales

Zoco Liga Endesa: Polonara, ¿a Fenerbahçe?; Williams-Goss, ¿rumbo a Madrid?

  • El nombre de Williams-Goss ha sido relacionado con el Real Madrid, mientras que Polonara ha sonado para Fenerbahçe.
  • James Webb III, uno de los jugadores importantes de UCAM Murcia esta temporada, permanecerá un año más en el club que dirige Sito Alonso.

La temporada todavía no ha finalizado y el baile de nombres ya hace semanas que ha entrado en escena. En las últimas horas, han surgido rumores y se ha oficializado una renovación; lo contamos todo en nuestro zoco de la Liga Endesa.

  • Arrancamos con un rumor que ha adelantado Ugur Ozan Sulak y que ha recogido después Eurohoops. Al parecer, el acuerdo entre Achille Polonara y Fenerbahçe parece estar hecho, y el ala-pívot italiano llegaría al conjunto turco para formar parte de un roster en el que compartirá posición con DyShawn Pierre. Polonara se ha convertido en una seña de identidad en el tiempo que ha pasado en Vitoria y, pese a las intenciones de TD Systems Baskonia de contar con él de cara al curso siguiente, todo hace indicar que hará las maletas rumbo a Turquía. Según las informaciones, el acuerdo se hará oficial cuando finalice la temporada. Cabe destacar que este rumor surge un día antes de que el equipo vasco juegue el encuentro decisivo en los Playoffs de la Liga Endesa.

 

 

  • Seguimos con un aununcio oficial. James Webb III permanecerá en UCAM Murcia un año más tras haber llegado a un acuerdo con el equipo que dirige Sito Alonso. El alero/ala-pívot americano ha rendido a un nivel excelso prácticamente desde el primer día: ha promediado 10 puntos, más de 6 rebotes y 11,5 de valoración en los tres meses y medio que ha vestido la camiseta del bloque murciano.

 

 

  • Acabamos con otro rumor que apareció hace unos días: Williams-Goss sería el candidato a llegar al Real Madrid, una vez descartada ya la opción de Pierria Henry. El base americano de 26 años ha jugado esta temporada en Lokomotiv Kuban y, según informa Chema de Lucas, las conversaciones están muy avanzadas y es probable que acabe vistiendo de blanco y acompañando a Heurtel en las posiciones exteriores. Los 17 puntos de media que ha anotado Williams-Goss con el equipo ruso esta temporada dejan entrever lo que el playmaker puede ofrecer en su nuevo destino.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
670
#Comentarios: 
2,022
Total lecturas: 
2,215,732

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar