• Prepelic, más cerca del Real Madrid: Según adelantó Gigantes hace unos meses, la llegada del escolta esloveno al Real Madrid sigue cogiendo forma. David Pick anuncia hoy mismo que el jugador se vincularía hasta la temporada 2020 a razón de unos 500.000 dólares por temporada. Prepelic (25 años, 1.91m) milita en Levallois Metropolitans y esta temporada está promediando 17.5 puntos y 3.1 asistencias por partido. En el pasado Eurobasket brilló con su selección, logrando el título continental anotando 13.8 puntos con un 43.8% en lanzamiento de tres.

youtube://v/myCD0GPE7wc

  • Ousmane Drame llega a la G-League: El pívot guineano que jugara en el Joventut la temproada 2015-16 llega a Westchester Knicks, equipo afiliado de los New York Knicks en la liga de desarrollo americana. Drame (24 años, 2.06m) comenzó la temporada en el Ironi Nahariya de la liga israelí, promediando 6.4 puntos y 3.4 rebotes.

  • Tony Mitchell no supera el reconocimiento médico con Hapoel Gilboa: El alero norteamericano que tuviera un breve paso por Estudiantes la temporada 2014-15 ha quedado desvinculado del Hapoel Gilboa después de no superar las pruebas médicas
  • Reyer Venezia busca la continuidad: turno de Mitchell Watt: El conjunto italiano estaría cerca de cerrar la continuidad de Michael Watt para la próxima temporada. El alero norteamericano firma 11.2 puntos y 5 rebotes por partido en liga doméstica. La continuidad de Watt se sumaría a la de un viejo conocido de la liga española, Michael Bramos, que también extendió su vinculación con el club italiano. Bramos firma este año 10.6 puntos y 5 rebotes en liga.