Igor Rakocevic ha realizado unas declaraciones en El Mundo Deportivo en las que confirma el interés de una franquicia NBA por hacerse con sus servicios. Algunos rumores apuntan a una oferta de los Rockets por 12 millones de dólares y cuatro años de duración. Rakocevic no descarta volver a intentarlo en la NBA y decidirá al final de la presente temporada.
Kenan Bajramovic será el sustituto de Kennedy Winston en el Ankara Turk Telekom. El alero bosnio, de 2,06 metros de altura, ha jugado en el BC Kiev desde el principio de esta temporada, pero en la actualidad se encuentra libre debido a los problemas económicos del conjunto ucraniano, que se vio obligado a liberar el contrato de sus jugadores extranjeros.
Por otra parte, un viejo conocido de la ACB y la LEB, Alain Digbeu, ha firmado con el Pau Orthez por lo que resta de temporada. El escolta francés comenzó la temporada en el Kavala griego, con el que promediaba 7 puntos por partido, pero dejó el equipo en enero. Ahora luchará por sacar al Pau Orthez de la última posición de la tabla. Allí coincidirá con el ex-jugador de Granada Dylan Page.
Mientras tanto, Malik Dixon ha encontrado equipo aprovechando su buen cartel en Israel. Tras ser cortado or el KK Zadar el mes pasado, ahora ha firmado un contrato con el Maccabi Haifa, de la Premier del país hebreo.