El Real Madrid tiene otro candidato para el juego interior. Tras las informaciones que hablaban de negociaciones con Primoz Brezec, los últimos rumores hablan de interés en el pívot belga Tomas Van den Spiegel, que ha sido campeón de la Euroliga en dos ocasiones con el CSKA.
Las últimas noticias acerca del Estu hablan de su interés en dos hombres. Para el puesto de base, Marca segura que están cerca de llegar a un acuerdo con Vonteego Cummings, mientras que en la posición de alero interesa el francés Touré.
Mientras tanto, el DKV Joventut quiere apuntalar su perímetro con la llegada de Bracey Wright, un jugador capaz de anotar 14,9 puntos de media por partido en la pasada Euroliga con el Aris de Salónica
Erazem Lorbek y el CSKA han cerrado finalmente su acuerdo y el fichaje del esloveno por dos años ya es oficial. “Lorbek se mostró como uno de los mejores hombres altos en la pasada Euroliga“, ha dicho Ettore Messina.
El que deja el equipo moscovita es Marcus Goree, que abandona la entidad roja para llegar a otro equipo ruso, el Triumph Liberty.
En Ucrania, el Azovmash Mariupol ha fichado a Simonas Serapinas y a Marc Salyers. Este último fue el máximo anotador global de la pasada Euroliga a pesar de que sólo disputó la primera fase de la misma.
El Prokom Trefl ha decidido rebajar su presupuesto tras dos años de grandes desembolsos y pobres resultados a nivel internacional y la consecunecia inmediata podría ser la liberación del contrato de Milan Gurovic, que se convertiría en uno de los agentes libres cotizados en el mercado europeo.
Para finalizar, el Maccabi de Tel Aviv podría haber llegado a un acuerdo con su joven promesa, Omri Casspi, para prorrogar su contrato por dos años más. Actualmente Casspi se encontraba sin equipo y varios clubes importantes se habrían interesado por su situación.