Delteco GBC da aún más emoción e igualdad a la lucha por la permanencia, consiguiendo remontar y sumar una nueva victoria. Los locales se desinflaron en la segunda mitad, marcados por el mal día en el lanzamiento. Beqa Burjanadze mostró de nuevo su gran momento de forma siendo determinante en la victoria guipuzcoana.

El partido comenzó con muchos fallos en ambos equipos, mostrando un marcador muy bajo en los primeros minutos y viendo como el primer triple del partido no llegaba hasta los últimos instantes del cuarto. Javier Beirán era el jugador más entonado, siendo capaz de anotar en diferentes posiciones gracias a sus ventajas en los emparejamiento defensivo (11-12). Los hombres de Sergio Valdeolmillos, con una ferrea defensa, dejaban sin ideas ofensivas a un Iberostar Tenerife encomendado en los buenos minutos de Rodrigo San Miguel. Con un Pierre Guillet entonado, Iberostar Tenerife conseguía momentaneamente tomar una renta de 4 puntos, rápidamente contestada por un triple lejanísimo de Matic Rebec (28-26 al descanso).

En el arranque de la segunda mitad, los aurinegros seguían con problemas para anotar ante la defensa guipuzcoana siendo Nico Richotti quien tomaba la batuta anotadora. La entrada de Alberto Corbacho cambió la cara del partido, sumando 7 puntos consecutivos que conseguían cambiar el mando del partido en favor de los visitantes. Eran los mejores minutos de Delteco GBC en pista, con Beqa Burjanadze dando muestras de su talento bajo aros (40 – 46). En el último cuarto los visitantes conseguían una importante ventaja de 7 puntos, bien asegurada con una defensa irrompible. Iberostar intentó la remontada hasta el final, tirando del caracter de Rodrigo San Miguel para reducir la descentaja hasta los tres puntos en el último minuto de juego. Una remontada que no llegó a consumarse a causa del buen hacer de un gran Miquel Salvó y la frialdad de Garrett Nevels en los instantes finales (60-67). Segunda victoria consecutiva para un Delteco GBC que no se rindey quinta derrota para un Iberostar Tenerife en crisis.