MoraBanc Andorra consigue sumar una victoria más que trabajada en casa ante un Montakit Fuenlabrada que plnató cara de principio a fin. Christian Eyenga tuvo el último lanzamiento del partido pero su tiro fue repelido por el aro. Los del Principado continuan en la lucha por el Play Off mientras los madrileños siguen en su preocupante caía a los infiernos colocándose a una sola derrota de los puestos de descenso.
El partido arrancaba con John Shurna tomando el prontagonismo, siendo capaz de sumar puntos para los suyos a la par que cargar de personales a los hombres grandes fuenlabreños (dos personales para Chema Gomzález y Viacheslav Kravtsov en el primer cuarto). La igualdad era máxima en el partido, cerrandose el mismo con intercambio de triples entre Vitali y Llorca (18-19). La irrupción de Tomás Bellas en el segundo cuarto rompía la igualdad en el partido, sumando 11 puntos con gran acierto exterior (3 triples consecutivos que rompían completamente el partido). La respuetsa andorrana volvía a surgir desde la pintura, con Jerome Jordan finalizando con potencia bajo aros (40-45 al descanso).
Los de Jota Cuspinera seguían haciendo daño en el arranque del tercer cuarto, consiguiendo ponerse 12 puntos por encima en el marcador tras un nuevo triple de Pako Cruz. La respuesta local no se hacía esperar, consiguiendo marcar un parcial de 9-0 tras el duro correctivo de Ibon Navarro a sus hombres en el tiempo muerto (61-65). Se vivía mucha tensión en el último cuarto y los locales se quedaban sin su técnico tras la señalización de técnica descalificante sobre Ibon Navarro a falta de 7 minutos de juego y con un 66 a 72 en el marcador. Sin el técnico en el banquillo, MoraBanc Andorra tiraba de heroica consiguiendo remontar el partido con los mejores minutos en pista de Moussa Diagne. A falta de 24 segundos, una canasta de Diagne consumaba la remontada andorrana colocando el 88 a 87 en el marcador. Momentos de nervios en el Principado y Tomás Bellas empatando el partido a falta de 6 segundos tras convertir uno de sus dos lanzamientos libres. Llegaba el turno para Dylan Ennis desde la línea de personal, anotando solo el segundo lanzamiento que daba una mínima ventaja a los locales a falta de 2,3 segundos (89-88). MoraBanc Andorra pedía tiempo muerto y armaba una jugaba rápida en la que Christian Eyenga asumía el último tiro que fué escupido por el aro. Una victoria importantísima para Andorra y dura derrota para un Montakit Fuenlabrada que compitió de principio a fin.