Brandon Jennings y Tyreke Evans están siendo los dos novatos más "on fire" en este inicio de temporada a falta que desembarque el coloso Griffin. La madrugada del 14 de noviembre el novato de los Bucks explotó con 55 puntos, la mejor marca anotadora absoluta de la temporada.
El rival, Golden State Warriors, le dio la oportunidad de superar el récord anotador de Kareem Abdul-Jabbar, cuando debutó en la franquicia de Wisconsin. Jennings se quedó a tan sólo 2 puntos de superar el récord absoluto en posesión del escolta Michael Redd. El base de los Bucks se sitúa ha situado a tres puntos del récord de anotación que consiguiera Wit Chamberlain (en dos ocasiones) en su año de debut.
El ex jugador de la Lottomatica se quedó sin anotar en el primer cuarto pero explotó en el tercer cuarto con 29 puntos conseguidos, rematando su sensacional actuación con 16 puntos en el último y definitivo periodo. La serie de Jennings fue de 21/34 en tiros de campo con un espectacular 7/8 en triples. El premio final fue, además, la victoria por 125-129. Stephen Curry (Warriors), su rival rookie en anotación, se quedó en sólo 14 puntos saliendo desde el banquillo.
Don Nelson declaró al acabar el partido que es la mejor actuación rookie que ha visto en sus 30 años de entrenador en la NBA.
Los 32 puntos ante Denver unidos a estos 55 hacen que su promedio anotador ya esté en 25.6 puntos por partido, con un 50% en tiros de campo y un 56 % en triples.
La temporada pasada promedió 5.5 puntos, 2.3 asitencias y un 21 % en triples jugando para la Lottomatica Roma. Tras una mala experiencia en lo que a estadísticas se refiere Jennings ha encontrado en Milwaukee a un equipo capaz de adaptarse a su estilo.