El Cajasol de Sevilla ha pasado por encima de La Bruixa d’Or en una tarde de muchas emociones y despedidas. El conjunto entrenado por Aito Garcia Reneses dominó el partido de principio a fin con rentas superiores a los 20 puntos.
El partido empezaba con un Satoransky moviendo a su antojo al equipo y pronto empezaron las primeras diferencias (3-19). Con la entrada de Joan Creus, la Bruixa d’Or mejoró el juego y de la mano de Hanga y Troy Devries conseguía dejar el 17-28 al finalizar los primeros 10 minutos.
Los hombres de Jaume Ponsarnau estaban muy erráticos en el lanzamiento y los visitantes conseguían mantener las diferencias. Juanjo Triguero estaba dominando la zona manresana y en 10 minutos ya había anotado 6 puntos y capturado 6 rebotes. 35-46 al descanso.
En la reanudación La Bruixa d’Or se ponía el mono de trabajo y reducía la diferencia gracias a un inspirado Adam Hanga. Pero un sorprendente parcial de 16-0 para los de Aito Garcia Reneses dejaba el encuentro finiquitado en el tercer cuarto (42-65).
El Cajasol no tenía piedad de su adversario y seguía ampliando las diferencias (48-75). Pero el coraje de Hanga y el acierto de Salva Arco conseguían maquillar un poco el resultado (76-92).