Una canasta ganadora de Dubljevic a falta de dos segundos para el final del partido daba a Valencia Basket su cuarto triunfo de la temporada en un partido que arrancaba marcado por sensibles bajas en ambos equipos. El listado de ausentes incluía a Brad Oleson, Antelo, Faverani y Martín por parte murciana y a a Diot, San Emeterio y Williams por parte valenciana.

El conjunto taronja marcaba el ritmo en el primer periodo y elevaba sus rentas hasta los 14 tantos. Efectividad exterior a la que en el segundo periodo se sumaría la labor de Tibor Pleiss cerca del aro para elevar las rentas por encima de los 20 tantos. El marcador reflejaba un 20-41 que no podía hacer presagiar el apretado final que se presenciaría en el pabellón murciano. Benite y Urtasun lideraban al equipo local y las diferencias se reducían. Al descanso se llegaba con un 44-51 que mantenía la ilusión de la remontada local.

Benite seguía en racha y conseguía que Murcia volteara el marcador (57-56). Valencia reaccionaba y recuperaba ventajas pero el partido se convertiría en un intercambio de canastas y todo quedaría abierto en un final en el que los murcianos llegaron a entrar en el último minuto por delante en el marcador (90-89). Una acción final de Dubljevic sellaba el triunfo visitante y dejaba la remontada local en estéril.