El partido comenzó igualado entre ambos equipos, pero con UCAM Murcia un paso por delante por su buen ritmo en ataque. Pero MoraBanc Andorra pronto le cogió el pulso al encuentro, y aunque iban por detrás, no permitían que los visitantes se fueran en el marcador. Y gran culpa de ello fue de Dylan Ennis, que, con seis puntos consecutivos, hizo que la distancia al terminar el primer cuarto solo fuera de dos puntos (22-24).

En el segundo cuarto, UCAM Murcia comenzó a tener sus primeros fallos en anotación, y los andorranos aprovecharon para adelantarse con un gran juego colectivo dominado en un principio por Dylan Ennis, pero al que pronto se le unieron Rafa Luz, David Jelinek o Michele Vitali. La regularidad de los locales en ataque y el fallo de su rival puso el marcado en el descanso de más ocho puntos para Andorra (43-35).

Pero el dominio cómodo de Andorra no duraría mucho más. En el tercer cuarto, UCAM Murcia salió con un paso más. Los locales se mantuvieron firmes en ataque en los primeros minutos, sin embargo, los visitantes, de la mano de Delia y Booker, se acercaban cada vez a Andorra.

Y justo fue cuando el equipo andorrano comenzó a tener fallos ofensivos cuando Murcia se volvió a reenganchar al partido en el último cuarto, el definitivo. El conjunto murciano, con Booker como máximo anotador vuelve a poner el encuentro más que igualado, y no sería hasta en los últimos segundos cuando se decidiría. Una canasta de Stevic y una que nunca llegó de Murcia, muy bien defendida por los andorranos, que se acabaron llevando el partido.