El Real Madrid se mantiene invicto en la Liga Endesa tras superar a un valiente San Pablo Burgos. El lanzamiento exterior fue el mejor aliado de los blancos en los primeros compases. Suficientes para lograr las primeras rentas ante un Burgos comandado por Huskic, que no dejaba que los locales se disparasen (21-19).
La tercera falta del serbio coincidió con la salida de un Jaycee Carroll en combustión. El escolta anotó 12 puntos en 7 minutos del segundo cuarto, que hicieron que el Madrid amenazase con romper el partido. Sin embargo, una gran salida de tercer cuarto hizo que los visitantes, bajo el delirio de su afición en lo alto del Palacio, se pusieran por delante por primera vez (44-46). Esta vez, el gran protagonista era un Cancar que jugó su mejor partido con la camiseta azul: 23 puntos. Pero la alegría no duró mucho. El Madrid no tardó en dar la vuelta al marcador e iniciar el último periodo con ventaja.
Apareció ahí la figura de Llull, anotando 11 puntos en el último periodo para dejar completamente atrás a su rival (78-58). El partido no tuvo más historia hasta que, en el minuto 37, Pablo Laso hizo debutar a Usman Garuba, de 16 años, que se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar con el Real Madrid.