El Real Madrid se sitúa como líder de la Liga Endesa (empatado con Montakit Fuenlabrada) tras vencer a Unicaja por 99-85. Los blancos salieron con una marcha más de la mano de su pareja de bases y con un parcial de 14-0 obtuvieron una ventaja que ya no perderían en el resto del partido. 

El banquillo verde consiguió meter a los suyos en el encuentro, gracias a los puntos de Díez y el trabajo interior de Suárez y Augustine. Pero, de nuevo, un demoledor parcial en el tercer cuarto (31-16), desactivó definitivamente a los de Plaza. 

Tres jugadores comandaron la victoria blanca, cada uno con un protagonismo completamente diferente: La versatilidad de Luka Doncic (18-6-5), los puntos de Jaycee Carroll (29) y el ascendente Rudy Fernández (10 y 3), con números más discretos, pero siendo partícipe del mejor momento de los suyos y manteniendo las sensaciones que dejó en el último encuentro de Euroleague. 

En Unicaja, Ray McCallum (15) acabó como máximo anotador de los suyos, pero estuvo demasiado solo en las tareas ofensivas.