Allen Iverson y Dwight Howard han sido nombrados jugadores de la semana en la NBA.
Allen Iverson, ha sido nombrado el mejor jugador de la última semana en la Conferencia Oeste, The Answer, lideró a los Denver Nuggets en una semana perfecta, tres victorias en los tres partidos disputados por la franquicia de Colorado, Iverson promedió 26.7 puntos por partido, siendo el partido contra los Cavaliers de LeBron James en el que Denver venció a Cleveland por 122-100, el mejor de sus tres partidos con 37 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.
Por su parte Dwight Howard, ha sido el mejor jugador de la Conferencia Oeste en la última semana, al igual que Denver, Orlando terminó la semana con cuatro victorias en los cuatro partidos disputados.
Howard promedió durante la pasada semana 23,3 puntos y 13,3 rebotes por partido, incluyendo la victoria de anoche sobre hasta la fecha imbatidos Boston Celtics, donde Howard ganó su particular duelo a Kevin Garnett. Curiosamente la mejor actuación de Howard la pasada semana se produjo también contra los Cavaliers, donde Howard firmaba su mejor actuación en ataque de toda su carrera con 35 puntos, además de convertirse en el jugador más jovén de la historia de la NBA en llegar a los 3.000 rebotes con sus 21 años y 343 dias, cifra que conseguía el pasado día 16 en New Jersey.
LeBron James, Josh Howard, Carmelo Anthony, Andrew Bogut, Chris Paul y Caron Butler, han sido los otros jugadores destacados de la pasada semana en la NBA.