Ser cuatro veces All Star, integrante del seleccionado USA con el que consiguió una medalla de oro en el 2000 han sido grandes logros, pero parece haber llegado el fin de la carrera de Vin Baker.

Van Gundy y su equipo técnico dudaban entre despedir al jugador NBA con el apellido más largo, Weatherspoon, o Baker. El primero tenie un contrato desorbitado que se talla en 6.4 millones de dólares pero en la ciudad tejana han pensado que aún puede funcionar como un hombre de banquillo. Baker, 34 años, estaba en 3.8 millones pero su inadaptación y inexistente rendimiento han hecho que los 2.10 del que fuera uno de los grandes dominadores de la pintura diera con sus huesos en el ostracismo.

No es de sorprender que los Rockets hayan dicho basta y, con ello, cortado al jugador, Baker había promediado 0.7 puntos y 0.7 rebotes jugando tan sólo 3 partidos la campaña pasada.

Que se le abran las puertas en Europa se antoja más que complicado por aquello de que ya no impresionan tanto los hombres con etiqueta ‘estrella NBA’, además, la trayectoria de Baker da auténtico pánico (alcoholismo, depresiones).

RELACIONADOS
Jugadores Perdidos