Solapas principales

Derrick Rose

Amargo debut de Howard; Rose regresa por todo lo alto y nace una estrella en los Lakers

  • Los Lakers ganaron su primer partido del año con una actuación estelar de Xavier Henry. Los Thunder ganaron en Turquía a un buen Fenerbaçhe.
  • Los Rockets pierden en el debut de Howard ante unos buenos Pelicans. Los Bulls de Rose ganaron a los Pacers con un gran Gibson.

Hemos tenido que esperar más de año y medio para disfrutar de la rapidez vertiginosa y el talento de Derrick Rose. La estrella de los Bulls regresó esta pasada madrugada y lo hizo con buenos números y con victoria ante los Pacers. Además, la pretemporada arrancó con una muy buena imagen de los Lakers, unos sólidos Pelicans y unos Thunder que ganaron en Turquía. 

Fenerbache Ülker 82 - 95 Oklahoma City Thunder

En una de las giras europeas de la NBA, los Thunder sufrireron contra Bogdanovic, Kleiza y McCalebb. Los turcos arrancaron a un gran nivel anotador y dejaron en evidencia a unos Thunder con falta de ritmo. 

Sin embargo, Kevin Durant no iba a permitir que Oklahoma entrase en esta lista de equipos que ha perdido contra equipos europeos y con 24 puntos (50% en tiros de campo) y 8 rebotes lideró la remontada junto a Ibaka, que aportó 15 puntos. Perkins tuvo la desgracia de dislocarse un dedo.

Indiana Pacers 76 - 82 Chicago Bulls

Hacía 526 días que no veíamos al 1 de los Bulls. A una estrella. La rodilla había dejado huérfana la ciudad de Chicago ante los Heat, pero Rose ya está de vuelta y la ciudad del viento vuelve a sonreír. 

Los Bulls jugaron un intenso partido ante los Pacers. Rose demostró que ha vuelto fuerte y en 20 minutos se fue hasta los 13 puntos. TJ Gibson, desde el banquillo, dominó a Hibbert en la pintura y terminó con 18 puntos y 12 rebotes. En los Pacers, solo Paul George destacó, yéndose hasta los 14 puntos. 

Houston Rockets 115 - 116 New Orleans Pelicans

El nuevo proyecto de los Rockets en el Toyota Center fue agridulce. Howard demostró tener ganas con el nuevo proyecto y se le vio muy activo, pero los Pelicans querían estrenar su nuevo nombre con victoria. Aunque los texanos dominaron gran parte del encuentro, un parcial favorable a los de Louisana de 24-34 decantó la balanza para los visitantes. 

Howard terminó su primer partido en la franquicia texana con 19 tantos, 9 rebotes y un destacable 7 de 11 desde la línea de tiros libres, donde la temporada anterior no llegaba ni al 50% de acierto. Buen encuentro también de Harden que aportó 19 puntos a los texanos. En el bando de los Pelicans, Anthony Davis terminó con 21 puntos, aunque el mejor fue Anthony Morrow con 26.

Los Ángeles Lakers 104 - 95 Golden State Warriros

La temporada pasada arrancó mal para los Lakers, pero parece que las cosas pueden cambiar este año. Sin Pau, Nash ni Kobe, Xavier Henry se erigió como la estrella inesperada anotando todo y ofreciendo un magnífico espectáculo. Tras llegar hace poco para competir por un puesto, Henry se fue hasta los 29 puntos y 7 rebotes, siendo sin duda el MVP de la jornada NBA. 

El otro nuevo jugador de la plantilla, Nick Young, acabó con 17 tantos. En el lado de los Warriors, destacó Klay Thompson. Al jugador le vino de maravilla su rol de sexto hombre y concluyó el encuentro con 26 puntos. Además, Iguodala debutó con 15 puntos con la camiseta de Golden State.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 2 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
586,528
Comentarios: 
332

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar