Anderson Varejao, en USA llamado Andy, tiene muchas razones esta semana para estar contento pues ha sido activado de la lista de lesionados. Paul Siles, técnico de los Cavaliers, ha decidido enviar al veterano Scott Williams en su lugar.

Otros de los motivos para estar motivado es jugar al lado de Lebron James y en un equipo con aspiraciones. No obstante, el jugador brasileño reconoce que no tiene una estrecha relación con la estrella de Cleveland que sí con otros jugadores de la plantilla como Sasha Pavlovic, el rookie Luke Jackson y Zydrunas Ilgauskas. Muchas veces las estrellas de la NBA son, incluso, inaccesibles para sus propios compañeros.

Varejao sí que ha destacado su más entera admiración por el juego de Lebron James el cual describe como espectacular y del cual espera aprender mucho. Hace poco reconoció a los medios de comunicación americanos que “el mate (slam dunk) que realizó contra los Bobcats en Charlotte” fue lo más increíble que vio de él y afirmó que “nunca había visto a nadie saltar tanto”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Entrevista a Anderson Varejao en Cleveland