Solapas principales

Andray Blatche (Foto: NBA Media)

Andray Blatche: todo por un triple-doble

  • El jugador de los Wizards, protagonista de uno de los momentos más esperpénticos de la historia reciente de la NBA

Andray Blatche (Washington Wizards, 2.11 de estatura/23 años) está siendo una de las sensaciones de la segunda parte de la presente Regular Season de la NBA. Sus promedios alcanzan actualmente los 13.5 puntos, 6.2 rebotes y 2 asistencias, pero su rendimiento ha sido espectacular desde el trade dead-line, que supuso la partida del equipo de jugadores como Antwan Jamison o Brendan Haywood. Desde ese momento, su peso en la franquicia capitalina ha aumentado y él ha respondido a la perfección a la confianza puesta en él.

El afán de Blatche de lograr su primer triple-doble le jugó una mala pasada en el encuentro que disputaron los Wizards ante los Nets de New Jersey el pasado domingo día 4 de abril. Se alcanzaba el medio minuto final con todo decidido (107-97 para los Wizards) y Blatche totalizaba unos muy buenos 20 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias. Le restaba un rebote para lograr triple-doble. Y en ese tiempo lo intentó denodadamente, pero sin éxito. Hizo de todo: desentenderse de su par para coger un rebote, intentar quitarle prácticamente de las manos el balón rechazado a su compañero Cartier Martin, pedir a un rival (Yi Jianlian) que le permitiera recoger un rebote en ataque tras tiro libre e, incluso, fallar a posta para apuntarse el doble dígito que le faltaba... un sainete sin final feliz para Blatche. La obsesión por sumar estadísticas en su maxima expresión. Un triste espectáculo.

Atentos a la escena:

Hace algunas temporadas, Ricky Davis (entonces en los Cavaliers y actualmente en el Besiktas turco) fue el protagonista de una acción similar, cuando lanzó sobre su propia canasta para apuntarse el rebote que le faltaba para alcanzar el triple-doble. Fue sancionado por la liga tras semejante ocurrencia.

El fallo en propia cesta de Ricky Davis:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,450,576
Comentarios: 
36,313

Comentarios

En Solobasket.com desconocemos qué tipo de mensaje subliminal esconde los últimos segundos de Ricky Davis... habrá que llamara a Iker Jiménez!

madre mía!! como le achaban dae ROBAR el partido a Oklahoma en Utah!!! una falta sobre Durant impresionante!! increïble!! que grande es el señor Durant

De todas maneras a mi lo de Ricky Davis no me parece tan mal... Si puede agrandar su estadistica por ello, ¿Por que no hacerlo? Ya habian ganado el partido, no se jugaban nada...

Estoy muy orgulloso de DeShawn. Es más, yo le habría golpeado más fuerte incluso y me da igual que me lleven a la cárcel por pensarlo" (Jerry Sloan sobre DeShawn Stevenson, cuando éste cometió una dura falta sobre Ricky Davis cuando este último tiro a su propia canasta para lograr el rebote que le faltaba para el triple doble)

En Solobasket.com desconocemos el contenido del mensaje subliminal que esconden los últimos segundos del video de Ricky Davis... habrá que llamar a Iker Jiménez!

Es lamentable, pero es algo que pasa en muchos deportes. En el futbol si un jugadores ha metido 3, se le busca una y otra vez para que marque otro, o si uno se retira se le busca en todas. Lo que si que no entiendo es que se enfade con su compañero por quitarle el rebote. Por cierto no entiendo el final del video de davis. Una duda, stevenson porque siempre hace alguna contra cleveland?

bueno... esas cosas pasan con chicos que se brincan la universidad y se van directo a la nba...
puro dinero y dinero se traen con estadisticas... triste no...
igual me imagino que no sera laprimeravez que suceda algo así...
que blatche aprenda de Davis si quiere seguir en la nba que se deje de esas niñerias...

que papantas, no hay otra definicion.
Me parece una actitud deleznable por parte de un profesional, no es lo mismo intentar llegar a 100 puntos o que el junior meta una canasta en su estreno... al fin y al cabo buscas objetivos del juego... que fallar tiros a posta o dar pena para que te dejen coger un rebote. Personalmente para hacer un triple doble asi... no lo hago

Menudo payaso Blatche, espero que ningún joven se fije en este individuo nunca, un ¿"Jugador de equipo"? Si yo soy el compañero con el que se enfada por quitarle el rebote le pego un pelotazo para que se le quiten las ganas de hacer tonterias. Encima una falta de respeto al rival enorme... ahora que lo de Ricky Davis tiene huevos también, la cara de Jerry Sloan es un poema

Kanga 10 siempre con sus aportaciones coloristas!!

Como se comenta, no es lo mismo que el junior se estrene, a ir fallando tiros para coger los rebotes...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar