Hace unos días informábamos ayer mencionábamos los posibles traspasos que podrían realizar los Wolves, metidos de lleno en un proceso de reconstrucción.
Sin haber estrenado aún su casillero de victorias en la pretemporada, los Heat se ven en la necesidad de reforzar su plantilla, tras las bajas este verano de James Posey, Jason Kapono o Eddie Jones y la ausencia de Wade en los primeros partidos, recuperándose de sus lesiones. Con Ricky Davis consiguen un anotador exterior consistente, mientras Blount es un jugador capaz de defender a interiores pero con un amplio rango de tiro en ataque. Si bien Davis es un expiring (jugador en último año de contrato) de casi 7 millones, a Blount le quedan 3 años de contrato y casi 25 millones de sueldo, además de un trade kicker (prima por traspaso) que podría complicar la operación
Desde Florida hasta Minnessota llegaría Antoine Walker, lejos ya de su esplendor, y con cuatro años más de contrato (si bien con una cláusula por la cual puede terminarse de mutuo acuerdo en cualquier momento, y en los últimos dos si el equipo o el jugador lo desean), además de alguna primera ronda de los Heat. Para completar salarios, todo hace indicar que Wayne Simien (contrato rookie) y Michael Doleac (expiring) harían también las maletas hacia los Wolves.