Los Suns con su nuevo flamante head coach Frank Vogel, ha mirado a Massachusetts y parece que estarían interesados en dos playmakers de Boston Celtics, finalistas del Este. El primer gran nombre es Malcolm Brogdon, preguntando a las oficinas de Brad Stevens por su interés de llevarlo a Arizona y unirlo junto a Booker y Durant, cogiendo el testigo de CP3, sabiendo que Boston se encuentra activo en conversaciones comerciales los últimos días y están evaluando las vías comerciales para mejorar su parte de backcourt.

Según informa Jake Fischer de Yahoo, estarían predispuestos a intercambiar a un jugador de la lista como Marcus Smart, Derrick White, Kevin Pritchard o Malcolm Brogdon, siendo el último el que más franquicias han llamado y mencionado. Pero hacerse con los servicios del jugador no es fácil, ya que recibirá 22,5 millones de dólares, ya que llevarlo a Phoenix es sinónimo de involucrar a otro equipo más, porque Suns solamente tiene siete jugadores en su roster para el curso 23-24, incluyendo entre ellos a Chris Paul.

Danillo gallinari ejerce la opción de jugador

La primera temporada en Celtics del italiano se detuvo por una lesión en la rodilla durante su participación del Eurobasket con Italia el pasado verano. El veterano jugador espera hacer su debut esta temporada con Boston y según Wojnarowski, el francotirador ejerció su opción de jugador de 6-8 millones para la próxima temporada.

Tras caer eliminados en la final del Este por Heat, el jugador transalpino comentó, “Mi temporada quince ha terminado. Me hubiera gustado jugar. Me hubiera gustado debutar con esta camiseta frente a estos increíbles fans. Me hubiera gustado ayudar a mis compañeros de equipo y me hubiera habernos visto hasta el final“.

En unos meses se verá cómo le irá a Gallinari como jugador de Celtics dada su edad y las posibles limitaciones que vendrán en paralelo a su rehabilitación del ligamento cruzado anterior roto durante el mes de agosto de 2022.