José Manuel Calderón sufrió una lesión en la parte trasera de su muslo derecho en el trascurso del primer cuarto del partido que enfrentaba a los Toronto Raptoros frente a los Houston Rockets.
El base extremeño se lesionó en una entrada a canasta al final del primer cuarto y se retiró a los vestuarios. Cuatro minutos más tarde volvía al banquillo y era devuelto a la cancha por Jay Triano. Sin embargo, Calderón se resintió de la lesión y apenas aguantó 40 segundos más sonbre el parquet.
Por el momento no se conoce con precisión el alcance de la lesión y su evolución deberá ser comprobada a diario. Recordemos que Calderón ya se perdió dos partidos por una lesión similar durante el mes de noviembre.
El base de los Raptors abandonó el parquet con cinco puntos y ni una sola asistencia en su casillero. Este hecho no ocurría desde el pasado 25 de febrero, en un partido que los Raptors también ganaron ante los Pacers. Sin duda, la victoria, en esta ocasión ante los Rockets, por 94-73 será un buen bálsamo para Calderón.