La inesperada retirada de Cuttino Mobley por unos graves problemas de corazón han dejado a los New York Knicks cojos en su juego exterior.

Según se hace eco Newsday.com, los Knicks podrían estar hechando sus redes de pesca en la lejana y fria Rusia, en ella dos ex-NBA Carlos Delfino y Jannero Pargo serían los elegidos para reforzar al equipo.

Y es que, los Knicks dispondrían de hasta 4 millones y medio para poder fichar a alguno de estos jugadores, justamente la mitad del suelto que Cuttino Mobley tiene en su contrato, de momento los Knicks han pedido permiso a la NBA para poder utilizar esos millones de dólares.

Si la pesca en Rusia no saliera bien, cosa que seria lo más normal del mundo teniendo en cuenta que son dos jugadores con contrato y que tendrían que dar la espantada para volver a Estados Unidos, en Nueva York suena el nombre de Sergio Rodriguez y del base de Sacramento Quincy Douby, estos últimos llegarían a los Knicks mediante un traspaso.

Por si acaso, los Knicks volvían a contratar a Patrick Ewing Jr. de momento este se tendrá que conformar con jugar en la liga de desarrollo a la espera que Stephon Marbury salga de Nueva York.