Clippers, Heat, Spurs, Rockets y Bulls fueron candidatos a reforzarse con el alero All Star. Finalmente han sido los primeros los que añaden otro interesante refuerzo tras la contratación de Glen Davis, fichado por el mínimo para un veterano y que conntará con una player option para el próximo curso. El alero de 30 años fue traspasado a los Sixers en el Deadline a cambio de Evan Turner, quedando libre poco después. Su talento anotador ha quedado minado considerablemente por la plaga de lesiones que le azotan desde la temporada pasada, de la que jugó sólo 5 partidos. Su promedio anotador en los cinco años anteriores fue de 20.5 puntos de partido. Esta temporada ha disputado 29 lances en los que ha acusado la ausencia de plenitud física.
Libertad para Fredette y Butler
Tal como estaba previsto, Jimmer Fredette y Caron Butler han quedado libres de Sacramento Kings y Milwaukee Bucks, respectivamente. Dejan dos equipos 'perdedores' y podrían entrar a formar parte de algún roster de playoffs si son reclamados antes del Deadline del 1 de marzo.Dos fueron los equipos, junto al ya descartado Memphis Grizzles, los que salieron como principales aspirantes: Cleveland y Chicago Bulls. A pesar de sus 'problemas' salariales, parece que Chicago podría ser el destino final. Ahí apuntan la mayoría de los reports llegados desde USA. Hay ganas de vers si la 'Jimmermania' cuaja en la NBA. Sobre el futuro de el ex alero de los Bucks se habla de un posible retorno a los Heat, franquicia en la que militó en sus dos primeras temporadas. En el verano siguiente sería enviado a los Lakers junto con Lamar Odom y Brian Grant a cambio de Shaquille O'Neal.
También se cumplieron los rumores en el caso de Shannon Brown, que se ha convertido en el segundo jugador en fichar por los Knicks tras Earl Clark. Para hacer hueco a ambos en su roster, los neoyorkinos despidieron a Beno Udrih (Grizzlies) y Metta World Peace. Brown ha jugado esta temporada 10 partidos con los Spurs donde ha promediado 2.3 puntos por patido. Las dos últimas temporadas las jugó en los Phoenix Suns, promediando un global de 10.8 puntos y 2.6 rebotes antes de finalizar su contrato.