Esta pasada pretemporada nos haciamos eco del intento de Darius Miles de volver a la NBA después de que una muy seria lesión en su rodilla derecha le dejará prácticamente fuera del baloncesto profesional.
Los Celtics fichaban a Miles esta pasada pretemporada para probarle y la verdad es que no tuvo mucha suerte, poco antes del comienzo de esta temporada Boston despedia al jugador con lo que el intento de Miles de volver a la NBA quedaba frustrado. El entrenador en jefe de los Celtics Doc Rivers esta misma semana recomendaba el fichaje de Miles a los Clippers, el sabe perfectamente el estado fisico de jugador, finalmente no volverá a la franquicia que lo drafteó en la tercera posición del draft de 2000 para aceptar la oferta de Memphis.
La pasada semana los Grizzlies realizaban un traspaso por el cual Javaris Crittenton daba con sus huesos en Washington y los Grizzlies se han decidido por darle una nueva oportunidad a Miles en vez de buscar una opción en la D-League.
Darius Miles ficha por los Grizzlies por esta temporada y por el mínimo correspondiente a su experiencia en la liga.
Pero los Grizzlies no podrán contar con el jugador hasta el mes que viene, Miles tiene pendiente una sanción de 10 partidos por saltarse el programa anti-drogas de la NBA.