El mercado Euroliga y del baloncesto en general no se puede dar por acabado, y cada vez es más difuso en sus tiempos y formas. De hecho, es cada vez más habitual ver jugadores que cambian de equipo varias veces durante la temporada, e incluso algunos dejan el conjunto por el que habían fichado sin haber debutado tan siquiera, y este podría ser el caso de un ex jugador de Partizán de Belgrado, que viene de hacer una buena presencia en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024.
Aleksa Avramovic podría dejar CSKA para acabar en NBA
En un mercado de fichajes que está en un momento apacible tras los movimientos que se hicieron en junio y julio y el final de los Juegos Olímpicos, pero eso no quita que no haya momento para las sorpresas, como la que ha saltado en relación a un jugador que ya había sido protagonista por dejar el Partizán de Belgrado de Zeljko Obradovic.
Y es que Aleksa Avramovic fue una de las salidas del Partizán de Belgrado, seguramente uno de los equipos que más activo ha estado en el mercado de la Euroliga, con reconstrucción de su plantilla, y que ha incluido el adiós de Kevin Punter, una de sus estrellas, al Barça.
@KSSrbije is a bronze medalist of the 2024 Olympic Games in Paris!
Congratulations to CSKA guard Aleksa Avramovic and our former players Nikola Milutinov, Dejan Davidovac and all Serbian brothers with a victory in the third place game
@FIBA pic.twitter.com/H0h6KKonop
— CSKA Moscow (@cskabasket) August 10, 2024
Aleksa Avramovic dejó el Partizan de Belgrado en dirección el CSKA de Moscú, a pesar de que este está suspendido de su participación en Euroliga aunque es uno de sus propietarios debido a la guerra en Ucrania, pero podría no llegar a jugar con los rusos, según la información del medio serbio Ozon Press, que asegura que el jugador estaría negociando con la NBA.
Según el portal serbio, Aleksa Avramovic negociaría con Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers, y según ellos jugará la NBA al 99% la próxima temporada. Una salida que no es del todo complicada, pues en su contrato recién firmado con el CSKA se estipulaba una cláusula de salida hacia la considerada mejor liga del mundo de baloncesto.