Solapas principales

Dejounte Murray contra los argentinos: criticó a Lapro y a Manu

Si bien Dejounte Murray disfruta de un buen presente en Atlanta Hawks, promediando 20.6 puntos por partido, siendo parte del equipo titular que se ubica en la 8° posición del este, el guardia parece no haber quedado contento con su salida de San Antonio. El nativo de Seattle fue entrevistado por Stephen Jackson en el podcast All The Smoke y habló sobre su estadía en los Spurs.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket

Murray se despachó contra la organización y varios de sus excompañeros, criticando específicamente a Nicolás Laprovittola y a Manu Ginóbili, ya que señaló que su falta de minutos se debió a la fraternidad entre los argentinos. “Trajeron a un base argentino (Laprovittola), que era cercano a Manu para jugar por encima de mí. Sin embargo, para mi yo estaba solo detrás de Tony (Parker) y de Patty (Mills), pero hacían juegos mentales contra mí”.

Tras insinuar que el actual guardia de Barcelona llegó a Dallas por ser compatriota de Manu, Dejounte continuó apuntando contra los jugadores sudamericanos: “Intentan ver si pueden romperte. Quieren que te rompas a ti mismo. Lo que me hicieron pasar fue demasiado, no lo entiendo. La gente no se da cuenta de que pasé tanto en ese lugar”.
 

Quizás te interese: Los equipos más decepcionantes de la temporada

En su temporada como novato, en la que Murray compartió equipo con Lapro, tuvo números similares a los del argentino, aunque jugando más partidos. En 38 jugos, el base de los Hawks promedió 3.4 puntos, 1.1 rebotes, 1.3 asistencias y 0.2 robos, mientras que el base de Barcelona disputó 18 minutos, alcanzando los siguientes números: 3.3 tantos, 1.6 asistencias, 0.6 rebotes y 0.2 robos por partido.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 2 semanas
#Contenidos: 
204
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
133,965

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar