Solapas principales

  • Será su segunda experiencia en Oklahoma tras fichar en marzo del 2012

Derek Fisher es de los que les gusta volver. Ya lo hizo con Los Angeles Lakers en julio del 2007 después de que en la agencia libre del 2004 fichara por los Warriors para después reforzar los Jazz (ofreciendo una muy buena imagen ante su ex equipo en la liga regular).

Ahora repite propósito con los Thunder. El veterano base de 1.85 y 38 años ha fichado como agente libre por los Thunder. Ya lo hizo en marzo del 2013, permaneciendo hasta el final de temporada y jugando 20 partidos de liga regular y 20 de playoffs, despidiéndose con 11 puntos anotados en el último partido de la final contra los Heat. Fisher se convertirá en el tercer base del equipo, ocupando la plaza dejada por Eric Maynor, recientemente traspasado a los Trail Blazers.

El base de Little Rock empezó la temporada con los Dallas Mavericks con los que jugó 9 partidos hasta su lesión, promediando 8.6 puntos, 3.4 asistencias y buenos porcentajes en el triple (43%) y tiro libre (91%). Fue despedido por los Mavs en diciembre. El jugador, entonces, decidió estar con su familia antes de intentar volver a jugar tras su recuperación.

Los Thunder piensan en mantenerlo hasta el final de temporada. Puede ser un refuerzo importante. Nadie va a descubrirlo ahora.

Derek Fisher's clutch three pointer & wink!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
10,116,595
Comentarios: 
11,666

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar