Solapas principales

Devin Booker se opera de la mano y se perderá el inicio de temporada

  • El ilusionante proyecto de Kokoskov comenzará la temporada sin su estrella

Los Phoenix Suns se las prometían felices en esta temporada, pero han vivido el primer incidente en la misma. El escolta Devin Booker pasó por el quirófano el lunes pasado para operarse de sus molestias en la mano derecha. Booker arrastraba una lesión que se produjo al final de la temporada pasada, pero en el último análisis los médicos de los Suns decidieron que convenía operar la zona dañada.

Según Shams Charania, de The Athletic, el escolta estará de baja unas 6 semanas, con lo que se perderá el inicio de la competición. De todos modos, en el momento en el que se conoció la noticia se esperaba que el tiempo de recuperación fuera mayor, así que finalmente la noticia no ha sido tan mala como en principio se esperaba.

 

Booker es la estrella de los Suns, un equipo muy mejorado respecto de la pasada temporada, en la que terminaron en la última posición con un balance de 21-61. Este verano han llegado refuerzos de importancia como los rookies DeAndre Ayton o Mikal Bridges y el veterano Trevor Ariza. Booker fue el mejor hombre de los de Arizona, con unos promedios de 24,9 puntos, 4,5 rebotes y 4,7 asistencias. Ese rendimiento se tradujo en una renovación de contrato por 158 millones en 5 años.

Best of Devin Booker | 2017-2018 NBA Season

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
158
#Comentarios: 
473
Total lecturas: 
455,771

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar