Los Sixers de Philadelphia se hacen con los servicios del veterano alero Donyell Marshall por una temporada.
Marshall la pasada campaña apenas jugó 26 partidos entre Cleveland y Seattle, con unos promedios de 3,8 puntos y 2,9 minutos en apenas 13 minutos de media por partido.
Con la llegada de Marshall a los Sixers, el equipo de la la ciudad del amor fraterno tiene prácticamente cerrado su juego interior para la póxima campaña, con el fichaje estrella de Elton Brand, la continuidad de Samuel Dalembert y Reggie Evans y el reciente fichaje de Theo Ratliff, en Philly esperan dar mucha guerra la próxima campaña, sin olvidarnos que los Sixers conseguían además del fichaje de Brand, la renovación de Andre Iguodala.
Todo sea por volver a la élite de la NBA, en una ciudad que ganó el titulo en 1983 con aquel equipo liderado por Julius Erving, Andrew Toney, Moses Malone y el actual técnico de la franquicia de Philly, Maurice Cheeks.
Los Sixers, a buen seguro seran de la partida al comienzo de la próxima temporada, en una NBA, que tras el titulo de la pasada campaña de los Celtics y el subcampeonato de los Lakers, está convirtiendose en el renacer de las franquicias históricas.