Kevin Durant habla por primera vez tras su lesión con el periodista Anthony Slater, en una entrevista en la que explica cómo fue el momento de la lesión y lo que espera para su retorno.
El alero de los Warriors explica que “Sufrí un dolor como nunca antes había sentido”, y es que las primeras horas tras la caída de Pachulia sobre su rodilla izquierda, las previsiones en torno a su lesión eran realmente graves. No se esperaba que el de Washington pudiese retornar en la presente campaña, y todos se echaban las manos a la cabeza ante la gravedad de la lesión.
Salten totes les alarmes als Warriors. 57 segons de partit a Washington i ha passat això. pic.twitter.com/P32xtpKzBm
— treszerocinc (@treszerocinc) 1 de marzo de 2017
Quien mejor explica la situación es el propio Durant “Fue una noticia muy dura, pero luego más tarde, gracias a Dios, no todo fue tan malo como pensábamos”. Todos respiraron un poco más tranquilos en la Bahía de San Francisco, su fichaje del verano podría llegar para las series por el título y es que, como confesaba Kevin a Slater “Podría haber sido mucho peor”.
Durant entiende su situación, y no quiere que nadie le ponga caras largas “Es algo por lo que pasan muchos jugadores a lo largo de una temporada. Es un proceso que tengo que pasar, superar… y espero estar pronto listo para poder jugar” De mientras, y a la espera de que su rodilla le permita hacer más cosas “estoy lanzando sentado en una silla para mantener el tiro.”
Por la cabeza de Kevin Durant ahora mismo solo pasa recuperarse lo mejor posible, sin presiones “Sé que todos quieren saber mi fecha de vuelta, pero será mi cuerpo el que me dirá cuándo estaré listo para regresar. De momento lo único que me interesa es tener un buen día hoy y pasar otro buen día mañana.”