Cuando pensábamos que las cosas no le podían ir peor a la franquicia de Illinois, acabamos de conocer que Dwyane Wade se perderá lo que resta de temporada regular.

El jugador de los Bulls, se lesionó en el último cuarto del partido frente a los Grizzlies, en una jugada fortuita con Zach Randolph.

Las pruebas médicas a las que fue sometido posteriormente, han concluido que el alero sufre un esguince y una pequeña fractura en el codo derecho, por lo que no podrá volver a vestirse de corto en lo que resta de Regular Season.

“Flash”, que tras toda una vida en Miami esta temporada volvía a la ciudad que le vio crecer, estaba promediando 18.6 puntos, 4.5 rebotes y 3.9 asistencias y era el segundo máximo anotador de su equipo y tercero que más asistencias repartía. Sin duda un duro golpe para el equipo que entrena Fred Hoiberg y que actualmente marchan 10º en la Conferencia Este a tan solo una victoria de los playoffs.

El jugador será reevaluado en una semana y si los Bulls lograran clasificarse para jugar la postemporada, es probable que Wade pueda ayudar a su equipo.