Solapas principales

Earl Boykins, en su etapa europea con la Virtus (Foto sports.skype.com).

Earl Boykins añadirá electricidad a los pujantes Bucks

  • Boykins ya jugó en los Bucks en la temporada 06-07 en el que fue su curso más productivo en sus 11 años de carrera profesional

Aunque los años no pasan en balde, Earl Boykins seguirá imprimiendo su eléctrico juego en la NBA. Los Bucks han oficializado el fichaje del menudo base que la temporada pasada jugó en los Washington Wizards en lo que fue su retorno a la liga de Stern tras una temporada en la Virtus de Bolonia. El contrato es por un año y 1.3 millones de dólares.

Boykins es un refuerzo de garantías que cubrirá la baja de Luke Ridnour, adquirido por los Timberwolves en el mercado de agentes libres. El también base veterano Kenyon Dooling, será el tercer guard en la rotación.

Milwaukee Bucks será su noveno equipo NBA después de 11 temporadas como profesional. Sin embargo no será la primera vez que vista el uniforme del equipo de Wisconsin. En la temporada 2006-2007, cuando exhibía su mejor baloncesto en los Nuggets, fue traspasado a Milwaukee junto a Julius Hodge a cambio de Steve Blake. Unos días antes, Allen Iverson había llegado a Denver.

En esta temporada, la más productiva del jugador, Boykins había promediado 15.2 puntos y 4.3 asistencias bajo las órdenes de George Karl. En los Bucks empezó jugando como base titular aunque luego fue reemplazado en el cinco inicial por Mo Williams, que estaba lesionado cuando llegó Boykins. Sus medias en Milwaukee fueron de 14 puntos y 4.5 asistencias.

La temporada siguiente la jugaría en Charlotte y probó la aventura europea en el curso 08-09 para jugar en Bolonia. En la Lega coincidiría con el que hoy es la estrella de los Bucks, Brandon Jennings, quien fue el principal centro de atención al fichar por la Lottomatica Roma directamente desde high school.

En su retorno a la NBA, la temporada pasada, promedió 7.5 puntos y 2.9 asistencias jugando para los Wizards.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 1 mes
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
8,509,485
Comentarios: 
11,671

Comentarios

de verdad me gusta mucho etes chico, me acuerdo que llego a mitad de temporada a unos bucks arrasados por las lesiones, y no pudo ayudar mucho a pesar de las ganas que le echo. esperemos que por lo menos el muchacho dispute unos playoffs

Que grande "Lentejita" Boykins...tiene mucho merito este chico, ser un jugador + o - importante en la NBA con esa altura...tiene merito...si.

gracias a los bucks por fichar a este tio que tiene nivel de sobra para jugar en la nba pero... ya sabemos como son estos americanos... pues eso gracias a los bucks por fichar a lentejita

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar