La selección de Estados Unidos han sido los grandes vencedores de estos Juegos Olímpicos y han revalidado el oro olímpico en esta cita de París. El equipo dirigido por Steve Kerr estaba plagado de estrellas que han llamado la atención de otros deportes y han aprovechado su presencia en la capital francesa para hacer negocios con un club todopoderoso de Europa.
KEVIN DURANT INVIERTE EN EL PSG
La estrella de los Phoenix Suns ha mantenido reuniones durante la celebración de los Juegos Olímpicos para convertirse en accionista minoritario del Paris Saint-Germain. Kevin Durant, aprovechando su relación amistosa con el presidente Al-Khelaifi, se ha unido al club francés por mediación de Arctos Sports Partners, un fondo de inversión americano que compró un 12,5% de las acciones.
Kevin Durant at the PSG Campus
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) August 10, 2024
Before tonight's final, take a look back at Kevin Durant's visit to the PSG Campus pic.twitter.com/qZjHEXfPBW
De esta manera, y según ha informado ESPN, el dos veces campeón de la NBA ha invertido una cantidad de cuatro millones de euros en el PSG, por lo que se convierte en uno de los accionistas del conjunto parisino. Tras el acuerdo, Kevin Durant se pasó por las instalaciones del club para fotografiarse con jugadores, entrenadores y directivos del equipo.
KEVIN DURANT Y SU OBJETIVO EN EL PSG
Tal y como ha avanzado el medio citado anteriormente, el objetivo principal de Kevin Durant es potenciar la marca del PSG en Estados Unidos. La estrella de la NBA quiere ayudar al club a desarrollar la imagen a nivel de marketing y de nuevos patrocinadores que puedan generar más ingresos.
El jugador de los Phoenix Suns ha seguido los pasos de su compañero de selección LeBron James, que también es uno de los propietarios del Liverpool, otro club gigante a nivel europeo. Ambos son amantes del fútbol y quieren aportar su granito de arena en este deporte. Hay otros ejemplos de la NBA que se pasaron al fútbol como Steve Nash o Steve Kerr.