Un nuevo duelo entre Anthony y James tuvo lugar 20 años después de que las jóvenes promesas, LeBron y Carmelo, paralizaran el país con un duelo que fue legendario para el baloncesto colegial. Anoche, los hijos de las dos estrellas de la NBA se enfrentaron entre sí, rememorando un enfrentamiento histórico para el deporte estadounidense.

El 10 de febrero de 2002, 11.000 aficionados se congregaron en el Sovereign Bank Arena para ver a los dos mejores prospectos de la secundaria. Ese día, la moneda cayó para el lado de Oak Hill, el equipo de Carmelo, que se impuso por 72 a 66 frente a St. Vincent-St. Mary. Anthony terminó con 34 puntos y 11 rebotes, mientras que LeBron finalizó con 36 unidades, 8 recobres y 5 asistencias.

Ahora, 20 años después, se repitió este cruce, pero con Bronny y Bryce James frente a Kiyan Anthony, los hijos de las dos leyendas. Además, fueron parte del juego los hijos de Penny Hardaway y Scottie Pippen.

Esta vez, el resultado fue diferente y quedó para la familia James. Sierra Canyon se impuso por 62 a 51, con la familia James como ganadora esta vez. Bronny aportó 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Por su parte, Kiyan tres años más joven que Bronny, ya que tiene 15, firmó una planilla de 8 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias.

Tras el partido, Carmelo Anthony expresó: “El legado continúa”, orgulloso por el rendimiento que tuvo su hijo. El futuro parece prometedor para Bronny, quien apunta a llegar al Draft de la NBA dentro de dos años, y hasta podría jugar en un mismo parqué que su padre, quien está a menos de 800 puntos de romper el récord de Kareem Abdul-Jabbar, y convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket