Se encuentra usted aquí

hyland clippers

NBA: Hyland la lía en su mejor noche; se repetirá un clásico del Oeste en Playoffs

En una de las últimas Noches NBA correspondientes a la temporada regular se resolvieron algunas incógnitas de cara a los Playoffs, pero siempre hay hueco para las destacadas actuaciones individuales y sorpresas de noche. 

BONES HYLAND LA LÍA INTENTANDO LOS 40 PUNTOS

Los Angeles Clippers y Phoenix Suns se enfrentaban en un duelo clave para su devenir en postemporada. Los de Arizona terminaron imponiéndose por 124-108 a pesar de que, en los Clippers, Bones Hyland tuviera el mejor partido de su carrera. Un partido corriente, sin demasiados puntos destacables (aparte de este career-high) hasta que el propio Hyland se percató de que estaba a un triple de los 40 puntos.

Con 37 tantos en su cuenta y con el partido decidido, el escolta de los Clippers forzó, de todas las maneras posibles, hasta tres intentos desde el perímetro, ninguno con éxito. La defensa de los Suns, a pesar de tener la victoria en el bolsillo y restando algunos segundos para el final, no permitió de ningún modo un tiro cómodo para Hyland, que nunca había rebasado los 30 tantos.

CLIPPERS VS MAVS EN PLAYOFFS OTRA VEZ, SÍ, OTRA VEZ

Después de conocer los resultados de la noche, se confirmó que en el cuadro Oeste de los Playoffs NBA se volverían a medir Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks. Un enfrentamiento que ya se ha hecho un clásico y que nos ha dejado auténticas joyas en los últimos años.

Dallas, en su mejor estado de forma, venció cómodamente a Cleveland Cavaliers, mientras que Clippers cayó ante Phoenix. Estos dos resultados sellaron el pase directo a postemporada para ambos equipos, con los californianos en cuarto lugar y los texanos en quinto.

Tres años después, la historia se vuelve a repetir con protagonistas muy similares. A un choque que medía a Luka Doncic frente a la dupla Kawhi-George se han unido otros invitados de lujo como James Harden y Kyrie Irving. Tanto en la burbuja de 2020 como al año siguiente, la victoria fue para los Clippers. ¿Quién avanzará de primera ronda en 2021?

TRAE YOUNG REGRESA JUSTO A TIEMPO

Los Atlanta Hawks son uno de los equipos que más altibajos han sufrido a lo largo de los últimos años. De un proyecto liderado por Trae Young en el que el equipo llegó a segunda ronda hace tres años, a pelear por entrar en el Play-in este año y el pasado. La situación no era muy halagüeña cuando Young, su estrella principal, se quedó fuera de juego el 27 de febrero por una lesión.

Después de 23 partidos y con dos para terminar la fase regular, el base regresó en una derrota por la mínima ante Charlotte, en un partido que solo sirvió para tomar ritmo competitivo. Con 21 minutos, a Young le bastó para firmar un doble-doble de 14 puntos y 11 asistencias. Un escueto minutaje que ya adelantó Quin Snyder, quien no escondió que era mera preparación para el Play-in.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#contenidos: 
1,025
#Comentarios: 
158