Solapas principales

Joakim Noah, suspendido 20 partidos por dopaje

  • El jugador se perderá por sanción el arranque de la próxima temporada

No está siendo un buen año para Joakim Noah. El jugador de los Knicks se lesionó de gravedad el pasado febrero en su rodilla. A esta situación se suma la sanción que le impone la NBA por el positivo por LGD-4033 que es suplemento que ofrece efectos similares a la testosterona y que sta incluido en el programa antidopaje de la NBA y que supone 20 partidos de sanción (con su correspondiente disminución de salario), que se cumplirán a partir del momento en que el jugador esté disponible, con lo que es posible que dicha sanción se pueda extender al comienzo de la próxima campaña.

Según apunta el New York Post, la sanción le podría suponer a Noah unas pérdidas de entre 2 y 3 millones de dólares, dependiendo de los cambios del convenio colectivo de cara a la próxima temporada.

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 2 meses
#Contenidos: 
1,426
#Comentarios: 
4,995
Total lecturas: 
7,074,077

Comentarios

En la NBA no lo se, aunque supongo que también, pero en otros deportes como ciclismo o atletismo rigen las mismas normas y obligaciones cuando estas lesionado que cuando no lo estas. Lo contrario sería absurdo y dar barra libre al dopaje.

El mejor comentario al respecto el que dijo uno por Twitter:
"el que estaba "drojao" era Phil Jackson cuando le firmó el contratazo de 72 kiilos por 4 años"
comentario que suscribo al 100 %.

O drogado o a saber que intereses ocultos había en la trastienda para cerrar este fichaje, ni lo de Trump con Rusia !

Esta noticia está bien para todos aquellos que se pasan la vida diciendo que en la NBA está todo permitido y que por eso arrasan en las Olimpiadas

Este tío tiene un mérito increible. No recuerdo un jugador que con menos recursos haya ganado tanto dinero. Howard y DeAndre son también incapaces de hacer un solo movimiento al poste pero por lo menos todo lo que vuela por encima del aro lo machacan. En la NBA con eso ya te puedes hacer una carrera muy apañada. Pero este hombre ni eso, dar cera y coger 12 rebotes o así.

¿Que dirá su padre? Con lo que era de "recto" en su lucha antidoping, bueno recto, recto, con los demás. Ya me gustaría saber que le habrá dicho, saludos.

Jejeje en casa del herrero...de todas formas yo creía que estos tíos sólo tenían programa antidrogas y que tomaban sustancias que les ayudaban a desarrollar la musculatura, pero veo que todo tiene un límite

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar