Solapas principales

Kawhi, ¿Adiós a la temporada?

  • Gregg Popovich." Me sorprendería que volviera a jugar esta temporada"

“Me sorprendería que volviera a jugar esta temporada”. Así de rotundo se mostró Gregg Popovich respecto a la lesión que mantiene a Kawhi Leonard alejado de las pistas.

El alero, que ya se perdió los primeros 27 partidos por esta misma lesión, tendinopatía del cuádriceps derecho, reapareció el 12 de diciembre para disputar tan solo nueve partidos, antes de volver a recaer.  A día de hoy, y tras pedir una segunda opinión que pueda arrojar algo de luz a esta misteriosa lesión, parece complicado que pueda volver a vestirse de corto esta temporada. Un jarro de agua fría para el entorno de los Spurs, que tras producirse la lesión el pasado curso, nadie contaba con este desenlace.

“Nos queda un número limitado de partidos esta temporada y todavía no está listo para volver. Si por algún casual lo estuviera en algún momento,  va a ser tarde, y por lo tanto, una decisión complicada. Me sorprendería que volviera a jugar esta temporada” comentó ayer Gregg Popovich, tal y como recoge el San Antonio Xpress-News.

Sobre el autor

Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
93
#Comentarios: 
168
Total lecturas: 
249,455

Comentarios

Una verdadera lástima. Le queda lo que resta de esta y la siguiente temporada no?

Menuda temporada de lesiones esta. Entre Kawi y Markelle daría para un expediente X.