El ánimo de Raül López es bajo tras saber que se perdería lo que resta de temporada por lesión. Al jugador en estos momentos le cuesta pensar en la temporada que viene en la NBA lo único que desea es jugar. No obstante, Kevin OConnor, presidente en operaciones de los Utah Jazz, ha justificado al genio de Vic afirmando en el The Salt tribune es como cuando un jugador habla de su retiro tras su último partido de la temporada. Él, ahora, está afectado así que es mejor darle tiempo. Ha pensado mucho sobre ello (la lesión) así que es normal que esté bastante triste en estos momentos. Él aún está en estado de shock, así que no es momento para que tome decisiones de ese tipo.
El base español tiene un año más de contrato donde sus ingresos se incrementan hasta 1.74 millones de dólares, aunque el jugador no está especialmente pendiente del dinero sino de poder competir lo más pronto posible.
Por su lado, O´Connor sí que piensa en Raül para la temporada que viene y asevera que Ya se recuperó antes. Nosotros sabemos lo duro que trabaja para volver a estar bien.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Raúl López dice adiós a la temporada 2004/05