Solapas principales

La confianza de Trae Young: “Creemos que podemos salir campeones”

Atlanta Hawks fue uno de los equipos que más se movieron en la temporada baja de la NBA. Para la franquicia, la figura rutilante del mercado fue la llegada de Dejounte Murray. La llegada de la joven estrella proveniente de San Antonio Spurs potenció a los Hawks, pese a las salidas de jugadores que fueron importantes para el proyecto como Danilo Gallinari y Kevin Huerter.

Murray formará una dupla estelar junto a Trae Young, teniendo un equilibrio en los costados ofensivo y defensivo. El base de uno de los mejores de su posición y lideró a la franquicia a la postemporada en las últimas dos campañas. Ahora, junto a Murray formarán uno de los mejores backcourts de la liga.

Atlanta alcanzó las finales de la Conferencia Este en la temporada 2020/21 y en la última el desempeño no fue el esperado, pese a los pronósticos que indicaban que el equipo no había alcanzado su techo y podía ser uno de los animadores de la liga. La organización eligió mantener el núcleo joven del equipo con John Collins, Bogdan Bogdanovic, De'Andre Hunter, además de Clint Capela y Young y se espera que el arribo de Murray potencie aún más al equipo.

Durante el Media Day de presentación del equipo, Trae Young, la gran figura de los Hawks, sostuvo: “Creemos que podemos ganar el campeonato. Sé que sí. Sé que mis compañeros de equipo tienen la misma mentalidad. Realmente no importa lo que los demás piensen de nosotros”, aseguró con mucha confianza.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 2 semanas
#contenidos: 
165
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
93,032